ALSA confía en UNVI para sus operaciones en el área metropolitana de Oporto

Javier González Pereira, Director General de UNVI-CAMO, agradece la confianza que ha depositado ALSA en UNVI.

 
La empresa de movilidad ALSA inició a finales del año pasado la operación de sus servicios de autobús en el área metropolitana de Oporto, con lo que la compañía española ya está presente en las dos mayores ciudades de Portugal, tras el inicio de sus operaciones en Lisboa en junio del 2022.

Para la puesta en marcha del nuevo contrato, ALSA ha realizado una fuerte inversión con una flota de última generación, dotada de los últimos avances en tecnología embarcada, formación del personal e instalaciones de mantenimiento, con un taller de 3.000 metros cuadrados.

Para esta operación, ALSA ha confiado parte de esta flota a UNVI. Un total de 30 microbuses han sido entregados por el carrocero gallego.

¿Cómo son los 30 microbuses?
Entre ellos, 27 microbuses UNVI VENDAL sobre chasis lVECO 50C, un microbus que destaca por su habitabilidad interior y con capacidad para hasta 19 pasajeros y con accesibilidad para pasajeros en silla de ruedas.

UNVI completa esta entrega a ALSA con 3 unidades de su midibús UNVI M20 Urbano carrozado sobre chasis IVECO 70C. Esta carrocería urbana tiene capacidad de hasta 37 pasajeros, disponen de rampa acceso para viajeros en silla de ruedas y suspensión neumática regulable para mejor accesibilidad.

 

 

Alsa adquiere 30 microbuses con carrocería UNVI y chasis IVECO. 

También te puede interesar