Allí mostró su eCitaro FuelCell, ganador del Autobús del Año 2024 y del Bus Ecológico del Año 2024 en España. Es un nuevo autobús de piso bajo totalmente eléctrico con pila de combustible de hidrógeno como extensor de la autonomía de sus baterías.
Además de este modelo se pudo ver en la zona exterior el nuevo autobús interurbano de la renovada serie Setra MultiClass LE en la versión S 515 LE de 12,21 metros.
A esto se sumaron todos sus avances en materia de seguridad de última generación. El equipamiento de seguridad del autobús eléctrico de piso bajo eCitaro con pila de combustible ya cumple con todos los requisitos del Reglamento General de Seguridad Europeo, que entrará en vigor en julio de 2024. Como resultado, el vehículo está equipado con una amplia gama de sistemas de asistencia de última generación. Entre ellos se incluye el Active Brake Assist, Preventive Brake Assist 2, Sideguard Assist 2 y el nuevo Front Guard Assist. La cámara de visión trasera estándar y el sistema de cámara de 360° opcional completan el equipamiento. Otros sistemas de asistencia de serie en el autobús de servicio regular de piso bajo son el Traffic Sign Assist, el Attention Assist y el sistema de control de la presión de los neumáticos TPM. Y también el límite de velocidad electrónico a 33 km/h, el sensor de lluvia/luz, además de tecnología LED para luces de cruce, luces de carretera, así como luces de curvas, faros antiniebla delanteros y luces de circulación diurna.
Los asistentes también pudieron conocer Daimler Buses Solutions que facilita ecosistemas de movilidad eléctrica llave en mano de un solo proveedor.
Y su marca Omniplus presentó sus servicios digitales para una mayor eficiencia y seguridad de la flota