“Con tal motivo, la firma recuerda que los socios de ANETRA pueden acceder a sus soluciones, siempre a la medida exacta de sus necesidades, en condiciones especialmente ventajosas.
Desde su irrupción en el mercado con una propuesta de máxima calidad basada en el desarrollo de tecnología propia, personal altamente cualificado y adaptaciones a la medida exacta de las necesidades del cliente, EVARM ha contribuido a mejorar la eficiencia de las flotas de vehículos de importantes empresas. De hecho, más de 850 de las 3.000 transformaciones de vehículos realizadas por la compañía en ocho años han sido sobre unidades del tipo M2 y M3 (de todas las clases y con o sin PMR), con múltiples carrocerías y configuraciones.
En palabras de Antonio Feliz, Responsable de Expansión de EVARM: “Somos la compañía con más experiencia en ayudar a las flotas del transporte de viajeros en su transición hacia una movilidad más sostenible, pero no solo desde el punto de vista ambiental sino también económico. Y así lo han podido comprobar destacadas compañías de transporte de pasajeros que utilizan entre otros vehículos carrozados por diferentes empresas entre las cuales, INDCAR, UNVI, IRIZAR, NOGE, CAR-BUS, OTOKAR… Los sistemas de propulsión energética alternativa contribuyen decisivamente a reducir las emisiones contaminantes de los vehículos, pero también aportan importantes reducciones en el consumo de combustible. Especialmente cuando se realizan con tecnologías propias, como las que desarrollamos en EVARM, y con proyectos llave en mano, minimizando además la burocracia y trámites administrativos, a la medida de las características de los vehículos y los objetivos del cliente”.
Los más de 30 profesionales que integran el equipo de trabajo de EVARM, en ámbitos tan diferentes como ingeniería, desarrollo, mecánica, calibración y comercial, cuentan con décadas de experiencia en vehículos profesionales y de gas. Ese conocimiento y saber hacer no solo ha sido reconocido por el mercado español con el liderazgo en las transformaciones de vehículos para el transporte de viajeros, sino también en otros importantes mercados de Europa, Asia y Sudamérica.
La transformación de vehículos es una de las formas más sencillas de conseguir los beneficios de lucir etiqueta ECO de la DGT en las unidades de una flota. Optimizar los costes de explotación, reducir emisiones y consumo de combustible y mejorar la imagen de marca ante los viajeros mostrando compromiso con la sostenibilidad, es ahora más fácil para los asociados de ANETRA interesados en la conversión de sus autocares a combustibles alternativos.”