El modelo microbús discrecional Sprinter Ícaro es ideal para grupos pequeños y presenta una gran capacidad del maletero: 4 m³.
Entre sus especificaciones, cabe destacar que tiene una distribución de 27+1+1: opcional a 25 sentados +C+G+ plataforma elevadora (hasta 4 sillas de ruedas). Mide 8,096 metros de longitud, mientras que su altura alcanza los 3,10 y su anchura los 2,380 metros.
ALTO NIVEL DE EQUIPAMIENTO
Además, dispone de un gran espacio interior, con un alto nivel de equipamiento para satisfacer todas las necesidades de confort y seguridad. En su equipamiento incluye doble luna panorámica tintada original Mercedes-Benz, puerta de servicio eléctrica, portón trasero, tapacubos, gran bodega tapizada y bodegas laterales.
En su interior, con pasillo completo y suelo de imitación madera, podemos encontrar butacas desplazables con cinturones de 3 puntos, mesita tipo avión, revisteros, apoyapiés, luces de lectura y salida de A/A individual, asidero en la puerta de servicio, iluminación Led, insonorización y aislamiento térmico, portaequipajes, cortinas, botiquín y extintor, cámaras, avisador acústico y carteles escolares.
El puesto de conducción cuenta con butaca regulable tapizada a juego, Front Box (aire acondicionado cabina) original Mercedes-Benz, toma de USB y cortina. En cuanto a climatización se instala aire acondicionado Webasto, convector en ambos lados y aislamiento térmico y acústico. El equipo multimedia consta de altavoces, radio con bluetooth doble DIN, Monitor + DVD, tomas USB y micrófono.
CON EL MAYOR CONFORT Y SEGURIDAD
Su motor cumple con la normativa Euro 6 con potencia de 190 CV. Equipa caja automática, freno eléctrico Telma y suspensión neumática trasera. También cuenta con faros LED, control de crucero, ABS y ESP. Y todo ello, pensando siempre en ofrecer al operador el menor coste operativo.