Además de una donación anual a Aldeas Infantiles SOS por parte de la marca sueca, se llevarán a cabo acciones solidarias tanto para empleados como para clientes y colaboradores. Fomenta así el compromiso de los empleados y sensibiliza a todos los colaboradores de la marca.
Se trata de un acuerdo bianual con la intención por ambas partes de tener una colaboración a largo plazo.
Compromiso con la sociedad
“Scania es una compañía comprometida con el medio ambiente y con la sociedad, siempre hemos reflejado en nuestra filosofía y en nuestra manera de hacer las cosas, el deseo de contribuir a construir un mundo mejor, más sostenible, más justo y con oportunidades para todos. Estamos muy satisfechos con la firma de este acuerdo con Aldeas Infantiles SOS y esperamos que esta relación se mantenga a lo largo de muchos años”, ha detallado Sebastián Figueroa, director general de Scania Ibérica.
Campañas conjuntas
En el acuerdo también aparece reflejado que ambas instituciones desarrollarán conjuntamente diferentes campañas con el objeto de atender a niños, niñas, jóvenes y familias que se encuentran en situación de vulnerabilidad, impulsando su desarrollo y autonomía, mediante el acogimiento en entornos familiares protectores y el fortalecimiento de sus redes familiares, sociales y comunitarias.
“Estamos muy ilusionados con esta nueva colaboración con Scania como Constructor de Futuro, vamos a poder atender a muchos jóvenes y familias en situación de vulnerabilidad gracias a su ayuda”, ha explicado Pedro Puig president de Aldeas Infantiles SOS.