Hermabus apuesta por Otokar por tercera vez

Conocida como Hermabus, la empresa Hermanos Martín ha repetido con la marca tras haber incorporado a su flota en dos ocasiones vehículos de Otokar

La primera adquisición, hace ocho años, consistió en un Vectio que Somauto, distribuidor oficial de Otokar en España,  entregó a Hermabus. Éste es un autobús que destaca por su carrocería autoportante.

En su segunda adquisición se decidieron por un Navigo, un vehículo con tan buenas características y calidad de materiales que el operador ha repetido.

Ahora, se ha decidido por un Navigo T Mega, que cuenta con una longitud de 8.4 metros y motor Cummins de 210 cv. Tiene capacidad para 39 pasajeros y unas excepcionales características como un diseño compacto que facilita su manejo en carreteras estrechas. Es ideal para grupos pequeños por lo que se utilizará para un uso escolar y discrecional.

Su flota está integrada por vehículos de última generación que, de acuerdo con su política de calidad, se renuevan en un plazo máximo de 5 años.

Autocares Hermanos Martín
El operador es una empresa 100% salmantina, especializada en el transporte nacional e internacional de viajes por carretera. Cuenta con vehículos modernos, personal cualificado y una amplia trayectoria profesional en el sector. Su flota está equipada con todas las comodidades y medidas de seguridad. Ofrece a sus clientes vehículos de diferentes dimensiones y con una antigüedad media no superior a 4 años.

También te puede interesar