Clase Supra de Alsa entre Granada y Sevilla

Este nuevo servicio ofrece tan solo 38 amplias butacas dispuestas en filas de uno y dos asientos, viajes directos, Wifi y un exclusivo servicio a bordo.

A partir del próximo día 20 de abril, la empresa Alsa, que gestiona la ruta Granada–Sevilla, implanta por primera vez en Andalucía el servicio Clase Supra, que ya funciona con éxito en otras rutas y que es altamente valorado por los viajeros gracias a los altos niveles de confort y atención a bordo que ofrece.

Conocida como “la Primera Clase de la carretera”, la Clase Supra de Alsa se caracteriza por ofrecer un amplio espacio a disposición del viajero, ya que dispone tan solo de 38 cómodas butacas tapizadas en piel en el mismo espacio que ocupan 55, dispuestas en filas de uno y dos asientos, lo que permite una mayor distancia entre butacas. Opera servicios directos y en su precio incluye, entre otras, las siguientes atenciones: recepción y entrega individualizada de equipaje, prensa diaria y revistas, auriculares y catering gratuito, así como el novedoso sistema WiFi que permite conectarse y navegar por la red de forma gratuita durante el viaje, gracias a la conexión eléctrica con que cuentan las butacas para conectar el portátil.

En cuanto al entretenimiento a bordo, éste esta garantizado a través de una variada

oferta musical y de una cuidada selección de películas, perfectamente visionables a

través de las diez pantallas planas distribuidas a lo largo del vehículo. Además del amplio espacio a disposición del viajero que garantizan su máximo confort durante el viaje y la esmerada atención a bordo, los autobuses de la Clase Supra incorporan las últimas tecnologías en cuanto a seguridad y respecto al medio ambiente.

También te puede interesar