Se ha edificado sobre una parcela de 2.311 m2 y da trabajo a 35 personas. Las instalaciones cuentan con un depósito formado por dos tanques con capacidades para 40.000 y 20.000 litros en los que se pueden almacenar gasóleo tipo “A” y Biodiésel respectivamente. Fabricados según norma UNE 62350-2 para tanques horizontales de doble pared (acero-acero).El suministro del combustible se realiza mediante surtidor mezclador de doble bomba y dos mangueras, una de ellas se utiliza para el Gasóleo tipo “A” y la otra tiene como finalidad el realizar suministros de Gasóleo tipo “A” y Biodiésel mezclados en el porcentaje previamente establecido en el surtidor.
Las instalaciones cuentan también con un puente de lavado al paso de la marca Istobal, destinado al lavado diario de la flota de autobuses. De forma adicional, se ha instalado un Equipo de Reciclaje capaz de tratar el 100% del agua empleada y reutilizando entre el 50% y el 75% en un nuevo lavado y saneado el resto para depositarla a la red general.
Así mismo, las nuevas instalaciones cuentan con un parking para 15 autobuses, sistema de control de accesos para el personal de conducción y un sistema de viodeovigilancia compuesto por varias cámaras que cubren prácticamente el 100% de las instalaciones.