Estuvieron presentes los tres propietarios de Autobuses Rodríguez Gómez, Pedro Rodríguez Gómez, Evaristo Rodríguez Gallego y Fermín Rodríguez Gallego, además de María José Rodríguez y Matías Rodríguez, hijos de Pedro Rodríguez Gómez. Por parte de Mercedes-Benz asistió Emilio Gordo, delegado de ventas de Mercedes-Benz para la zona suroeste.
El vehículo entregado cuenta con carrocería Góngora de Farebus. Su motor es euro 5 con tecnología diesel Bluetec. Dispone de caja de cambios de 6 velocidades, diseñada específicamente para autocares, y un completo equipamiento de seguridad. Viene equipado con el sistema de frenos electrónico-neumático (EBS), el sistema antibloqueo (ABS) y el sistema de antideslizamiento (ASR). Estos sistemas aseguran una vida útil mucho más prolongada y en consecuencia unos periodos de mantenimiento mucho más largos.
Autocares Rodríguez Gómez, S.L. es una empresa familiar y cuenta con una flota de 15 vehículos entre autocares y microbuses, siendo el 60 % de los vehículos de la marca Mercedes-Benz. Autocares Rodríguez Gómez se dedica al servicio discrecional y entre otros realiza traslados, excursiones, y alquiler con conductor.
Más información en: EVOBUS