Los dos autocares tienen bastidor Volvo B12B6X2 con motorización de 420 cv. El minibús está carrozado sobre chasis Volvo B9R E5 con motor de 380 cv. Son vehículos que cuentan con motores ecológicos y los últimos avances en materia de seguridad.
Todos ellos tienen carrocería Irizar. La de los autocares corresponde al modelo PB con 44 plazas y la del minibús al modelo Century con 35 asientos. El carrocero ha sido muy flexible en las posibilidades de configuración de sus interiores. Se han seleccionado minuciosamente tejidos, colores, ribetes, cada uno de los detalles.
Los autocares van equipados con todo lujo de detalles y suma a todos ellos la atención personalizada de una azafata (opcional), máquina de café y reparto de prensa diaria. Entre su equipamiento encontramos como punto fuerte butacas acolchadas de cuero con ribetes, reclinables y desplazables hacia el pasillo que mejoran el ancho entre pasajeros. Incorporan también reposapiés multiposiciones, apoyabrazos central, revistero y cinturones de seguridad. Algunas de las plazas cuentan con reposapiernas para lograr el efecto cama. En los autocares hay 8 de estas plazas y en el minibús 4.
Los nuevos vehículos disponen también de luces Xenón, lunas dobles extratintadas, precalentador, 2 frigoríficos, mesas de juego (4 los autocares y 2 el minibús), caja fuerte, DVD con 3 monitores, CD de alta gama, sonido individual, retrocámara, cámara de estribo, WC, enchufes de 220 v y letrero delantero luminoso para indicar el servicio que realiza o el nombre del cliente.
El interior ha sido distribuido creando dos áreas diferenciadas. La parte delantera es la zona de relax, en la que se encuentran las butacas con reposapiernas. La parte trasera es donde se ubican las mesas de juego para quienes quieran tener un momento más distendido durante el viaje.
Más información en: ESTEBAN RIVAS