La EMT de Madrid lucha contra la malnutrición infantil

Los autobuses madrileños servirán de soporte publicitario gratuito a diferentes campañas de UNICEF para apoyar sus programas de protección a la infancia.

Este convenio se enmarca en la política de Responsabilidad Social Corporativa (RSC) de la EMT con ONG y entidades sociales sin ánimo de lucro.

Con este convenio, ambas partes pretenden conseguir que la protección de los derechos de los niños sea una realidad. Como primer paso de este convenio, la EMT ha participado y apoyado a UNICEF a través de acciones de difusión en dos de sus campañas del último trimestre de 2010: ‘Mi Nombre es Kimbo’ y ‘Champions For África’. La campaña ‘Mi nombre es Kimbo’, basada en una leyenda africana cuenta, cuenta con el jugador de baloncesto Pau Gasol como protagonista. Kimbo representa a los 22.000 niños menores de cinco años que cada día mueren por causas que se pueden evitar con medidas tan sencillas como una vacuna contra el sarampión o consumir agua potable. Gracias a la colaboración de EMT y otras entidades públicas y privadas, UNICEF ha logrado el apoyo de más de 30.000 personas a través del microsite www.kimbo.unicef.es, y 40.000 usuarios de la red social Facebook han mostrado su apoyo por internet.

EMT Madrid

También te puede interesar