Pese al delicado contexto socio-económico actual en el que existe una menor movilidad por motivos de ocio y trabajo, se trata de un crecimiento sensiblemente superior dado que los datos obtenidos con la total implantación del sistema Móbilis en la estructura de títulos de EMT, permite conocer con mayor exactitud el número real de viajeros de la red pública de transporte que años anteriores en que se constataba principalmente en aproximaciones.
La remodelación de algunas líneas así como otras medidas han ayudado al incremento. Hay que destacar el éxito de las líneas nocturnas. Año y medio después de la remodelación y creación de hasta 3 nuevas líneas, la red nocturna de EMT Valencia continúa con un crecimiento progresivo de viajeros.
Por lo que respecta a la estructura tarifaria de EMT, ésta se vio modificada el pasado 1 de agosto con la entrada en vigor del nuevo Bonobús Plus. Cabe recordar que se trata de un título que permite el transbordo gratuito e ilimitado entre todos los autobuses de la entidad durante una hora tras la primera validación.
Popular
También te puede interesar