La carrocería va montada sobre un motor VDL de 465 CV que cumple con todas las reglamentaciones anticontaminación de la normativa EURO-5. Con 12,20 metros de longitud y 3,70 metros de altura esta carrocería I6 consta con un moderno y destacado diseño exterior y un gran lujo en su interior. Dotada de 51 butacas totalmente tapizadas en cuero bicolor (granate y gris claro), ofrece una mayor distancia entre los asientos y por lo tanto una comodidad extra a los pasajeros.
Las butacas están dotadas con sus respectivos cinturones de seguridad y apoyapiés, con diferentes posiciones regulables por el pasajero según crea conveniente y aumentar así todavía más la comodidad del viaje. Además de las excelentes butacas la carrocería está dotada de climatizador, calefacción por convección, DVD, dos monitores, tapas tipo avión, lunas tintadas, precalentador, televisión TDT, cafetera, nevera, litera de descanso, sensores de aparcamiento traseros, faros de xenón, y utiliza la tecnología LED de bajo consumo para las luces diurnas, para las luces traseras, laterales y también para la iluminación interior.
En la fotografía se ve a José Luis García, José García, Valentín García, David García y Lucía Pérez el día de la entrega del autocar en la fábrica Irizar en Ormaiztegui.
La empresa de transporte de viajeros Autocares García (Santa Comba, La Coruña) dedicada al servicio regular de ferias y mercados, colegios y servicio discrecional, fue fundada en el año 1930, antes de la Guerra Civil, por D. Manuel García Amigo.
En sus comienzos han tenido que adaptar sus motores para el funcionamiento con gasógeno a causa de la ausencia del combustible Diesel actual, y teniendo que comenzar el laborioso trabajo de levantarse sobre las 5 de la madrugada todos los días para encender las calderas. Siendo una empresa familiar, Autocares García continuó su andadura con su hijo D. José García y que en la actualidad la dirige su nieto José Luis García y que próximamente pasará a su bisnieto David García, siendo así una de las pocas empresas que llega a la cuarta generación siendo desde su inicio hasta la actualidad una empresa unipersonal y totalmente familiar. En los últimos años la empresa ha renovado su flota de 4 autocares al completo, adquiriendo así en menos de 6 años 4 autocares totalmente nuevos con todo tipo de equipamiento.