Un Neoplan Starliner será el transporte oficial del F.C. Barcelona

MAN Truck & Bus Iberia, a través de su delegación en Barcelona, ha hecho entrega del vehículo a Autopullman Padrós, transporte oficial del equipo de fútbol. Será utilizado para realizar los transportes oficiales de diferentes secciones del equipo de fútbol.

El Starliner del Autopullman Padrós es un vehículo de 14 metros de largo y 3,97 de altura (incluido el equipo de aire acondicionado), propulsado por un eficiente motor MAN D2676 LOH 28 EEV, de 12,4 litros y 505 CV, que entrega un par motor de 2.300 Nm a 950 rpm. Incorpora el cambio automático MAN TipMatic de 12 relaciones, Tempomat, Intarder, Brensomat Easy Start, y un completo equipamiento de seguridad, que incluye ESP, faros de xenón, luz de día y luz de curva, LGS (sistema de aviso en caso de abandono del carril), CDS (control electrónico de suspensión el cual permite que la carrocería no se incline en curva y adaptando al vehículo a cada tipo de carretera en función de su estado), ACC (control de la velocidad de crucero con regulador de distancia de seguridad) y aviso en caso de incendio, combinado con el EBS (con función ABS/ASR).

En el interior, se encuentra el volante multifunción, equipo de climatización independiente para el conductor y los pasajeros, sistemas de audio individuales para cada pasajero con auriculares de ocho canales, depósito de combustible de 480 litros + 400 litros adicionales, personalización con el escudo del FCB, horno para calentar hasta 32 comidas, 2 zonas bis a bis con sonido individual multicanal, y mesas con sistema de elevación y descenso eléctrico. Dispone también de un sofá lounge, con mesa de reunión, cocina equipada con fregadero, microondas, frigorífico y cafetera. En el interior del vehículo están dispuestos en función de la distribución de butacas un total de 7 monitores de 15,6” desde los que podemos visualizar tanto films de entretenimiento, TV TDT, panorámicas del recorrido que se está efectuando, o la posición GPS en cada momento. Dispone de un frigorífico trapezoidal de 52 litros. Las 37 butacas que recogerán a sus pasajeros están tapizadas en piel y personalizadas con los escudos del FCB y Autopullman Padrós, a su vez son abatibles y desplazables. Entre otros equipamientos disponen de reposapiés, bandeja, posavasos, tomas de corriente para cada pasajero de 220 v, y todo tipo de comodidades para satisfacer las necesidades de los jugadores. En la parte inicial del pasillo dispone de una barra de seguridad independizando la zona del conductor con el pasaje.

En la imagen vemos, de izquierda a derecha, a Josep Padrós y Marc Padrós Jurado de Autopullman Padrós, Joachim Duerr y Miguel Ángel Alonso de MAN Truck & Bus Iberia.

MAN

También te puede interesar