Con esta operación, ALEXANDER DENNIS ha tomado el control del 100% de la compañía, que emplea a más de 400 personas y posee plantas de fabricación en Sidney y Adelaide. Su volumen actual de facturación es de más de 80 millones de Euros.
El Consejero Delegado de ALEXANDER DENNIS, Colin Robertson, declaró: «Esta es otra etapa significativa en nuestra estrategia de diversificación y desarrollo. Permitirá aumentar nuestro volumen de facturación hasta cerca de 750 millones de Euros anuales -tres veces más que hace cinco años- y nos posicionará en condiciones adecuadas para llegar a desempeñar un papel principal en el hemisferio sur.
“La marca Custom es un icono en el mercado australiano de carrocerías de autobuses, donde ha tenido una presencia destacada durante 50 años. Tiene historia, solidez y reputación por la calidad de sus productos y del servicio a sus clientes. Estos son precisamente los fundamentos de nuestra filosofía de negocio en ALEXANDER DENNIS y sobre esta base desarrollaremos nuestra presencia en el mercado australiano».
«Nuestra estrategia consistirá en invertir en personas, procesos y productos, para explotar las sinergias entre ambas compañías y reforzar la reputación que tenemos en otras partes del mundo como los mejores proveedores de servicio a nuestros usuarios».
«Este nuevo capítulo de nuestra presencia en el hemisferio sur se produce después de los progresos conseguidos en Nueva Zelanda, donde nuestro nuevo socio Kiwi Bus ha logrado situarnos como líderes del mercado.»
Popular
También te puede interesar