HADU ALMADRABA incorpora a su fota dos CITELIS EEV

Las 2 unidades Iveco Irisbus Citelis tienen 12 metros de longitud, cuentan con tres puertas de acceso y bajo nivel de emisiones acústicas. Los nuevos autobuses están propulsados por motores Iveco Cursor 8 de 290 caballos.

Los vehículos equipan una caja de cambios automática de 6 velocidades e incluyen suspensión delantera de ruedas independientes. El piso bajo continuo, sin escalones ni rampas interiores, con revestimiento en lámina Tarabus, tiene un desnivel mínimo respecto al suelo. Esto se consigue gracias al dispositivo Kneeling. En el interior dispone de dos espacios para sillas de ruedas, butacas reservadas y, además, una rampa para para facilitar el acceso a las personas con movilidad reducida.

Carrozados por Castrosua, en su configuración exterior destaca el chapeado general en acero galvanizado, las puertas de acceso de viajeros en aluminio, parachoques delantero y trasero en poliéster reforzado. También cuenta con un tratamiento anticorrosivo integral mediante inyección de fluido en perfiles.

Ambas unidades están configuradas con 24 butacas, bloqueo de freno con puertas abiertas, bloqueo de puertas a más de 4 km/h, faros antiniebla delanteros, preinstalación de canceladora/expendedora, cámara TV para control de la puerta trasera, radio CD con altavoces e iluminación exterior de LEDS.

Autobuses Hadu Almadraba es una empresa con sede social en Ceuta y que cuenta con una flota de 26 autobuses Iveco. La adquisición de los dos nuevos Citelis refleja la apuesta de la Ciudad Autónoma de Ceuta, de la mano de Hadu Almadraba, por la modernización y la calidad del transporte urbano.

Iveco

También te puede interesar