El vehículo mide 9,80 metros de largo y 2,55 de ancho, y está configurado para 37 pasajeros, a las que se suman los puestos del conductor y del guía. Está equipado con sistemas de seguridad ABS y ASR, freno eléctrico e incluye suspensión neumática trasera y delantera. Entre otras características de confort, la unidad está preparada con plataforma para facilitar el acceso a personas con movilidad reducida, aire acondicionado, doble monitor y doble luna.
La entrega de la nueva unidad a Vicente Carretero tuvo lugar en Madrid, en las instalaciones de COCENTRO, concesionario oficial IRISBUS IVECO en la zona. Alberto Gros, Delegado Comercial de Cocentro, fue quien realizó la entrega.
AUTOCARES CARRETERO, con sede en Cuarte de Huerva (Zaragoza), es una empresa familiar dedicada, desde 1984, al transporte comarcal, nacional e internacional de viajeros. Sus servicios comprenden desde transporte escolar, de empresas, bodas y celebraciones, hasta transporte de congresos y equipos deportivos y servicios de transporte especial en autobuses adaptados para sillas de ruedas.