El bastidor del nuevo vehículo es un modelo A70C17 y está equipado con un motor de 170 caballos con tecnología diésel EEV y caja de cambios manual ZF 6S 400, de 6 velocidades. El motor, de bajo consumo y emisiones, confirma el compromiso de Iveco y de las empresas operadoras para hacer que el transporte urbano en las ciudades sea más respetuoso con el medio ambiente. La unidad mide 8,4 metros de largo y 3,2 de alto y dispone de suspensión neumática trasera y un depósito de 300 litros. La carrocería es Ferqui, modelo Sunrise, y está preparada para el fácil acceso de personas de movilidad reducida. Además incluye climatizador y monitor de televisión.
El nuevo vehículo se entregó en las instalaciones de Cocentro, concesionario Iveco en Madrid. Alberto Gros y Borja Cerón, delegados comerciales de Cocentro, hicieron entrega de esta unidad a José Alberto Lallana Tobalina, propietario de Autocares Lallana.
Autocares Lallana es una empresa familiar con sede en la localidad de Haro (La Rioja). Dispone de una flota de siete vehículos con los que realiza todo tipo de transporte, discrecional tanto nacional como internacional, transporte escolar, líneas regulares, equipos deportivos, etc.