Estas modernas instalaciones de Trujillanos, que están abiertas desde el pasado 24 de septiembre, tienen una extensión de 1.200 m2 y 15000 metros de campa y darán servicio a un parque de cerca de 300 vehículos. Cuentan con los mejores medios tecnológicos en taller, almacén, oficina, concesionario, tienda de repuestos, y con un competente equipo de profesionales especializados en ofrecer el mejor servicio Volvo.
El nuevo centro, ubicado en la parcela 23 del Polígono 8 de Trujillanos, tiene una gran accesibilidad desde la autovía A-5 (salida 331 dirección Badajoz y salida 334 dirección Madrid). Entre los servicios que ofrecen están: la venta de vehículos nuevos y de ocasión Volvo, servicio de posventa truck y buses, servicio 24h 365 días al año, frenómetro, certificado de tacógrafos, revisiones pre ITV, y trabajo de plataformas.
Desde que Talleres Sanfer inició su actividad en Talavera de la Reina (Toledo) en 1980 su actividad no ha dejado de incrementarse. En 2006 inauguró unas nuevas instalaciones de 12.000 metros cuadrados en la capital de la cerámica y ahora sigue creciendo con la puesta en marcha de la concesión de Trujillanos.
Popular
También te puede interesar