La empresa madrileña Alinsabus tiene en operación un nuevo vehículo, un chasis MAN R37 de tres ejes carrozado con el modelo i6 de Irizar. Ha recorrido más de 30.000 kilómetros “con total fiabilidad”, asegura Luis Pérez Pardo, propietario de la compañía.
Alinsabus es una empresa familiar, que tiene su base en el Polígono Urtinsa de Alcorcón (Madrid). Se caracteriza por la calidad de servicio y trato preferente al cliente en sus operaciones de discrecional puro, incluidos circuitos por Europa y de turismo receptivo, convenciones, eventos, bodas, excursiones y, en menor medida, transporte de trabajadores. “Tenemos casi 30 años de experiencia, pero fue en marzo cuando constituimos la sociedad, abandonando el modelo de persona física”, asegura Luis Pérez.
El nuevo vehículo, con motor de 460 CV, tres ejes y capacidad para 63 plazas más guía más conductor, se suma a la flota de Alinsabus, que cuenta con siete unidades, de las que MAN es responsable, además de la última incorporación, de un autocar con carrocería Noge y de un minibús carrozado por Ferqui.