Ha recibido este premio en la categoría de Gran Empresa en la primera convocatoria en la que se ha presentado como candidato. Con él, la Comunidad de Madrid reconoce a las empresas que “orientan su gestión hacia los clientes logrando, de esta forma, su confianza y satisfacción”.
Este premio se enmarca dentro de los objetivos de la Comunidad de Madrid de impulsar la innovación, la calidad y el compromiso de las empresas con el fin último de alcanzar la excelencia empresarial. Madrid Excelente evalúa cuatro criterios de la excelencia de las empresas: liderazgo y coherencia, orientación al cliente, confianza de los clientes y resultados en los clientes.
El presidente de la Comunicad de Madrid, Ignacio González González, entregó el galardón a Stephane de Creisquer, Consejero Delegado de Volvo España, que declaró: “Este premio es un aliciente para continuar trabajando por y para nuestros clientes, sabemos la importancia que tiene la calidad del producto, pero también somos muy conscientes de que, es el enfoque en el cliente, y la capacidad de entender sus problemas y cumplir con sus expectativas, lo que nos diferencia”.
Popular
También te puede interesar