Los vehículos cuentan con chasis Iveco 70 C 17. Son versiones PMR aptas para 8 sillas de ruedas. Cuenta con interior de lujo y capacidad para 28 plazas + guía+ conductor. Incorpora maletero lateral y lunas dobles.
TRANSPORTS ELÈCTRICS INTERURBANS S.A. fue fundada el día 13 de marzo del año 1920 al municipio de Banyoles. Su nombre proviene del origen de la fuerza motriz de sus primeros vehículos propiedad de TEISA, que aprovechaban la energía eléctrica para mover su flota de ómnibus.
Junto con el servicio regular de transporte de pasajeros, TEISA ofrece otros servicios de transporte, como son los servicios escolares, los desplazamientos de obreros hasta su lugar de trabajo, los servicios especiales para viajeros discapacitados y los servicios discrecionales en todo el país y Europa. TEISA también realiza servicios interurbanos con vehículos urbanos en algunos municipios como Girona, Salt, Sarrià de Ter y Sant Julià de Ramis, además de ser UTE concesionaria del T.P.O. de Olot, que dispone de una serie de líneas urbanas que operan dentro de la población de Olot.