Viamar Autocares instala el sistema de entretenimiento individual BusPad

Azimut Bus Solutions ha instalado BusPad, la solución de ocio individual más innovadora del mercado, en uno de los coches de Viamar Autocares, concretamente en el modelo Irizar PB. El autobús, que recorre la ruta Madrid-París operado por Alsa, se ha equipado con pantallas táctiles multimedia de última generación de 9”.

Azimut BusPad es un sistema de entretenimiento individual con el que los trayectos largos se vuelven muchos más amenos. Cada pasajero cuenta con su propia tablet Android multimedia desde el que puede acceder a multitud de contenidos multimedia como películas, música, internet, juegos, televisión en directo…

Con esta solución proporcionado por Azimut Bus Solutions, es el propio viajero quien construye su propio entretenimiento. Desde la pantalla táctil, el pasajero decide seleccionar la oferta de entretenimiento más acorde con sus preferencias. Puede iniciar la reproducción de una película o canción en cualquier momento, detenerla, volverla a reproducir, cambiar de tipo de contenido y ver la televisión en directo, escuchar música o consultar los diarios online.

Toda la información se transmite a cada pantalla vía wifi reduciendo notablemente el cableado necesario para su instalación y por tanto, los puntos potenciales de averías. El sistema sólo requiere la instalación de una red inalámbrica y una red de alimentación de butacas. A diferencia de otras soluciones, todo el contenido multimedia se carga en el servidor de contenidos a través de una memoria USB o disco duro portátil.

Las pantallas táctiles de última generación se integran perfectamente en la mayoría de asientos del mercado. Cuentan con un diseño ultra-slim que permite su instalación en cualquier superficie sin necesidad de realizar moldes especiales

AZIMUT

También te puede interesar