El director general de Transportes y Movilidad, Pere Padrosa, y el consejero delegado Moventis, Josep Maria Martí, junto con el alcalde de Mataró, Joan Mora, y la regidora de Vía Pública, Núria Calpe, han presentado los tres nuevos autobuses que se incorporan a la flota de Empresa Casas con el objetivo de mejorar las conexiones en transporte público desde el Maresme; en concreto, entre Mataró y la ciudad de Barcelona.
Los tres autobuses están equipados con plataforma y espacio reservado para garantizar los desplazamientos y el acceso al transporte público de todas las personas con movilidad reducida (PMR). Dos de las nuevas unidades han sido carrozadas por Crossway LE y son del fabricante Iveco. La otra unidad es de la marca Volvo y ha sido carrozada por Sunsundegui. Todas las unidades son de última generación en requisitos medioambientales y cumplen con la normativa EURO V.
En materia de seguridad, los tres autobuses incorporan un sistema antincendios. La suma de la inversión asciende a 760.000€