La operación supondrá una inversión total aproximada de 5 millones de euros. El objetivo de Grupo Julià es alcanzar 125.000 usuarios en el primer año de actividad. Con un potencial de hasta un millón de usuarios, San Francisco es el segundo mercado de buses turísticos de Estados Unidos, por detrás de Nueva York. La nueva sociedad Blue Bus Tours LLC compite en la ciudad con otros cuatro operadores.
De los trece vehículos del servicio, Grupo Julià ha aportado cuatro autobuses de última generación del fabricante catalán Ayats. Todos los vehículos ofrecen WIFI a bordo y audioguía georreferenciada por GPS, con auriculares individuales en 6 idiomas —inglés, alemán, italiano, japonés, español y francés— a los que próximamente se añadirán el chino y el coreano. Además, el servicio se complementa con las explicaciones de un guía local en inglés.
Actualmente la compañía centra sus esfuerzos en la expansión del negocio en Estados Unidos, donde opera con el Miami City Tour. Grupo Julià también participa en la gestión de los buses turísticos de Madrid, Barcelona, San Sebastián, Toledo, Andorra, Méjico DF y Marrakech, con un desplazamiento total de más de 2,8 millones de pasajeros en 2013.