La operación se realizó a través del concesionario Pyrenees. Las dos unidades Spica han sido carrozadas sobre chasis cabina Sprinter Mercedes-Benz. Se han equipado con 19 plazas reclinables + guía + conductor. Ambas unidades disponen de un amplio maletero trasero con portón eléctrico, freno eléctrico con mando al pie, cristal doble, maleteros laterales en ambos lados, depósito de 140 litros, Monitor + DVD, letrero de ruta Hanover, aire acondicionado, calefacción por convectores junto con el resto de equipamiento de serie del carrozado Spica de Car-bus.net.
NOVATEL es una empresa de transporte de viajeros por carretera que ha sabido hacerse un lugar muy importante dentro del sector turístico andorrano, desde el comienzo sus actividades en 1987.
Su seriedad y ofertas diferenciadas, junto con un personal cualificado y ambicioso les han permitido crecer y adaptarse cada día más a las necesidades de sus clientes y actualmente disponen de una flota de más de 20 vehículos que ofrecen una máxima seguridad y confort.