KING LONG entrega un C9 de 35 plazas a AUTOCARES GASCH

Autocares Gasch, con sede en Ávila y Arévalo ha adquirido un King Long C9. Cayetano Peláez, director comercial de la marca, hizo entrega del vehículo en las instalaciones centrales de King Long España.

La nueva unidad tiene unas dimensiones de 9 metros de largo y 2,55 de ancho. Equipa motor CUMMINS ISB 6.7 l de disposición trasera que cumple la normativa de emisiones Euro 6 y desarrolla una potencia de 310 CV, con seis cilindros en línea, caja de cambios ZF de 6 velocidades de accionamiento manual, freno eléctrico TELMA, suspensión neumática integral con control electrónico de altura (ECAS, WABCO) y con funciones de elevación, descenso y arrodillamiento lateral y sistema de frenos mediante discos ventilados en ambos ejes con EBS de WABCO y control de estabilidad.

Entre su equipamiento, destacan sus 35 asientos Fainsa, modelo Gala con cinturones de seguridad, mesitas plegables, revisteros, reposapiés y desplazamiento lateral, nevera integrada en el salpicadero, doble luna extratintada, aire acondicionado, calefacción por convectores, equipo de audio/video Actia con radio, DVD, CD MPR, lector USB, micrófonos para conductor y guía, monitor plegable motorizado, sistema de video vigilancia y retrocámara.

AUTOCARES GASCH ofrece sus servicios de líneas regulares y discrecionales entre la provincia de Ávila y el resto de la península ibérica. Sus orígenes se remontan a 1935, fecha en la que sus primeros gerentes decidieron fundar una empresa de transporte de pasajeros. Desde entonces, no sólo han evolucionado a la par que los tiempos, sino que han logrado obtener una flota de vehículos moderna y adaptada a todo tipo de viajeros.

KING LONG

También te puede interesar