La nueva Mercedes-Benz Vito Tourer ofrece tres versiones de máxima calidad

Para pequeños trasladados de viajeros pero con gran confort

Decir Mercedes-Benz es decir confortable, seguro, fiable, exclusivo… Ahora también nos evoca eficiencia y flexibilidad con su gama Vito Tourer.
 
Los tiempos han cambiado y también los hábitos de viaje de los turistas. Cada vez se desplazan más por cuenta propia en lugar de con agencias y por ello, necesitan contratar servicios más personalizados y para grupos muy reducidos.
 
Los transportistas necesitan tener en flota siempre vehículos de diversas capacidades y flexibles para poder prestar el servicio más adaptado posible a las necesidades reales de sus clientes. Entre ellos, el cliente VIP y Business que reclaman servicios a la carta para un viajero que suele ser muy exigente.
 
En este sentido, Mercedes-Benz ha logrado con su modelo Vito Tourer, incorporar el máximo confort para los pasajeros y el conductor, pero también la máxima rentabilidad para el operador de transporte.
 
Y, por supuesto, ofreciendo varios niveles de equipamiento que van desde el máximo confort al lujo con mayúsculas.
 
Motores muy eficientes
Está disponible en 2 motores diesel de 4 cilindros con inyección directa common rail y turbocompresor:
El motor de 1.598 cm3 se ofrece en dos versiones de potencia, ambas con tracción delantera y cambio manual de 6 velocidades: en 65 kW (88 CV), 230 Nm y en 84 kW (114 CV), 270 Nm.
El motor de 2.143 cm3 está disponible en 3 versiones, todas de tracción trasera: 100 kW (136 CV), 330 Nm con cambio manual de 6 velocidades (opcionalmente 7G-TRONIC PLUS); 120 kW (163 CV), 380 Nm, cambio manual de 6 velocidades (opcionalmente 7G-TRONIC PLUS) y 140 kW (190 CV), 440 Nm, con caja 7G-TRONIC PLUS.
 
La novedosa tecnología de sus motores y otras mejoras incorporadas, como el paquete BlueEFFICIENCY (con la función de parada y arranque ECO), la servodirección electromecánica de serie o el cambio automático de 7 velocidades 7G-TRONIC PLUS opcional, han permitido reducir un 20% el consumo de combustible, alcanzando cifras a partir de 5,7 litros a los 100 Km.
 
A tope con la seguridad
Ofrece de serie el sistema ATTENTION ASSIST, un equipo de alerta por cansancio que avisa al conductor si detecta que éste está fatigado. También incluye el asistente para viento lateral y la nueva generación del programa electrónico de estabilidad ADAPTIVE ESPR.
 
Puede instalarse además el COLLISION PREVENTION ASSIST, que supervisa la distancia respecto al vehículo precedente, advierte con señales acústicas y ópticas antes de una posible colisión y aumenta automáticamente la fuerza de frenado en caso de peligro.
 
Más allá con la versión SELECT
Dentro de la familia Vito Tourer, la versión SELECT es un plus. Ya se percibe a simple vista por su equipamiento exterior. Cuenta con paragolpes delantero y trasero y otras piezas adosadas del color de la carrocería y llantas de aleación de 40,6cm (16") y 10 radios, 6,5J x 16 ET 52 con neumáticos 225/65 R 16.
 
Ya en el interior comienza la aventura. Dispone de 3 asientos de confort en la primera y la segunda fila del habitáculo, con asiento exterior abatible y extraíble, conexión automática de las luces de cruce, cuadro de instrumentos con display matricial, iluminación del habitáculo y del entorno del vehículo, sistema de guías para los asientos del habitáculo con anclaje rápido, enmoquetado en el habitáculo y aplicaciones cromadas en el tablero de instrumentos y en los paneles de las puertas. Además, gracias al sistema TEMPMATIC, se regula automáticamente la temperatura deseada para el conductor y el acompañante.
 
Tiene también asientos de confort para el conductor y el acompañante, volante multifunción con ordenador de viaje, sensor de lluvia… ¿Desea algo más?
 

Una Vito Tourer para cada cliente  
Hasta tres niveles de equipamiento ofrece Mercedes-Benz con su Vito Tourer, pero todas ellas con los máximos estándares de fiabilidad y confort. El operador puede elegir entre las versiones BASE, PRO y SELECT y también 3 tipos de tracción  (delantera, trasera e integral), para cubrir todas sus expectativas.

Para traslados cercanos, la Vito Tourer BASE. Cuando buscamos la máxima rentabilidad, esta versión es muy adecuada. Hasta 9 pasajeros pueden viajar en esta versión que ofrece al empresario robustez y fiabilidad.

Para un viaje flexible, la Vito Tourer PRO. Cuando necesitamos un vehículo capaz de adaptarse rápidamente a diferentes capacidades. Ofrece de serie plazas de asiento para 8 personas, pero se puede transformar con agilidad en un vehículo para 5, 4 o 2 plazas.
 

El transporte VIP es para la Vito Tourer SELECT. Con este modelo, los estándares de calidad alcanzan límites insospechados que garantizan un viaje placentero para el cliente con la mayor exigencia.

 
 

 

Con capacidades de 2 a 9 plazas, la gama Vito Tourer ofrece máxima flexibilidad y su versión SELECT es el máximo exponente de confort.
 

También te puede interesar