Los ganadores del premio fueron: Fredrika Berndtsson, Andreas Gillström, Ove Hjortsberg, Erik Lauri, John Lord y Mattias Åsbogård de Volvo Group Trucks Technology así como Mats Andersson, Roger Andersson, Edward Jobson, Patrik Pettersson y Martin Sanne de Volvo Buses.
ElectriCity y Route 55 en Gotemburgo representan una importante colaboración y oportunidad para mostrar como las ciudades pueden adaptarse a los sistemas de autobus eléctrico. Los autobuses usados en esos proyectos no solo son libre de emisiones sino que también eliminan ruídos. Tanto que pueden incluso tener paradas de autobús dentro de edificios públicos.
Los autobuses eléctricos de Volvo también se han equipado con un nuevo sistema que permite distinguir entre zonas más sensibles, como las cercanías a colegios, para que automáticamente la conducción sea a velocidad reducida.
Popular
- Volvo Group es uno de los líderes mundiales de la electromovilidad. Lanzó su primer autobús híbrido en 2009. Desde entonces ha vendido más de 2.500 unidades en 21 países.
También te puede interesar