Este vehículo está propulsado por un motor Cummins Euro 6 de 310 cv, alojado en la parte trasera, cambio manual ZF de 6 velocidades, los frenos son de disco e incluyen EBS/ESP, suspensión neumática integral con control electrónico de la suspensión ECAS con funciones de elevación, descenso y arrodillamiento.
El interior está equipado con butaca Fainsa Gala reclinable, desplazable y con reposapiés, mesita y revistero, nevera, climatizador frio – calor con higienizador de las galerías, cristales dobles extratintados, parasoles eléctricos, monitor retráctil motorizado para audio y video, cámaras de vigilancia interior y marcha atrás. También incorpora el sistema automático de supresión de incendios en el compartimento del motor.
Los autobuses King Long, cumplen con los valores de las empresas de transporte, dado que proporcionan una imagen moderna y elegante, exclusiva, estando dotados de los más avanzados sistemas en materia de seguridad, tanto activa como pasiva. Rápidos, potentes y fiables cumplen con los estándares en eficiencia energética y respeto al medio ambiente.