En total se han vendido 12 unidades de este modelo en España. Las tres de Confort Bus son los primeros en la Comunidad de Madrid.
Hay dos unidades en Barcelona y en Lleida (un autocar en Avant Grup y otro en Autocares Gamón) y las otras 7 restantes están pendientes de entrega a otros 7 operadores.
El Magelys Pro es un vehículo autoportante con una configuración de asientos 56+1+1 que cuenta con unos acabados interiores de muy alto nivel. Dispone de una gran luminosidad interior gracias a su amplia superficie acristalada.
Aunque la marca del delfín está viendo como aumentan los pedidos de este vehículo, sigue apostando por sus chasis en el mercado español, que suponen la mayoría de sus pedidos.
Confort Bus, cliente fiel a Concentro, tiene un importante compromiso con el medio ambiente que queda plasmado en la adquisición de motores de bajo nivel de emisiones.
El operador inició su actividad en febrero de 1986, fundada por personas con una dilatada experiencia en el transporte de viajeros. Esta empresa, orientada al servicio discreccional y especializada en los servicios VIP, con ámbito de actuación nacional, se encuentra ubicada en la localidad madrileña de Getafe.