El calefactor Thermo E de Spheros se ha diseñado sobre todo para mercados donde primen su potencia, robustez y, al mismo tiempo, rentabilidad. Cubre las necesidades de potencia de cualquier uso con las variantes de 20 kW y 32 kW. La transmisión térmica se ha optimizado para lograr la mejor eficiencia posible. Los equipos logran así valores de gases de escape que se encuadran claramente por debajo de las directrices legales.
La innovadora tecnología de calefacción del Thermo S es la respuesta a los requisitos futuros de los autobuses. Concebidos para brindar las mejores prestaciones, los equipos respetan el entorno, son muy seguros, mantienen bajos los costes de ciclo de vida y emplean la más moderna electrónica. Con cinco potencias nominales distintas de entre 16 y 40 kW, la serie Thermo S ofrece equipos adaptados a cualquier ámbito de uso y tipo de vehículo.
El nuevo Thermo AC/DC, de 15 kg, se puede usar como equipo de a bordo en autobuses híbridos, eléctricos y de hidrógeno. La energía se extrae de las baterías a bordo del vehículo. Es un calefactor que se puede usar con corriente continua (600 VCC) o alterna (400 VCA). Está totalmente exento de emisiones, es decir no se generan olores por gases de escape ni tampoco ruidos. Un sensor térmico en el equipo garantiza una seguridad elevada. Con una potencia calórica de 7, 13 o 20 kW y una eficacia del 98 por ciento, el Thermo AC/DC resulta apto incluso para temperaturas externas muy bajas. El gasto por mantenimiento del Thermo AC/DC es mínimo y los costes de ciclo de vida son así muy bajos.
El sistema REVO, con potencias frigoríficas de entre 25 kW y 45 kW en dos longitudes y con las mismas conexiones, es su nuevo sistema modular de climatización en techo. Cubre todos los requisitos del sector de los autobuses para cualquier región del mundo, y con un peso revolucionario de 129 kg para el sistema completo de 36 kW.
Popular
También te puede interesar