El vehículo lo entregó Cayetano Peláez, director comercial de King Long en la sede del Grupo Chapin, y fue recepcionado por Félix y Diego Rodríguez.
La nueva unidad está propulsada por motor Cummins de 6,7 l de disposición trasera que arroja una potencia de 285 cv, cambio manual ZF de seis velocidades y retardador eléctrico TELMA, además, equipa suspensión neumática integral con control electrónico de altura (ECAS), elevación, descenso y arrodillamiento, lo que garantiza el máximo confort para el pasaje. Posee, asimismo, un sistema de frenos mediante discos ventilados en ambos ejes, con ABS/ASR y neumáticos MICHELIN.
En el interior equipa butacas Fainsa, modelo Gala tapizadas en polipiel bitono, reclinables y desplazables, con mesitas y revisteros, equipo de audio y video de la marca Actia con monitor retráctil eléctrico motorizado remoto, lunas dobles extratintadas, nevera, climatizador con higienizador de las galerías, parasoles eléctricos, cámaras de vigilancia interior y exterior, y conectores usb en todas las plazas para recarga de dispositivos móviles. Dispone, además, de maleteros neumáticos y sistema automático de supresión de incendios en el compartimento del motor.
La compañía madrileña es una de las empresas referentes en el transporte discrecional de autocares en España. Grupo Chapin, ofrece todo tipo de servicios de transporte en autocar o minibús, para fábricas, universidades, colegios, centros especiales, centro de día, residencias, clubes, asociaciones, agencias y clientes particulares.