El nuevo Lion’s Intercity de MAN ha sido diseñado para el uso como autobús interurbano y como lanzadera, así como autobús escolar, y que aúna la comodidad de la primera clase con una alta funcionalidad y una gran seguridad. El vehículo ofrece un reducido consumo y bajos costes totales de explotación (TCO).
Estará también el MAN Lion’s City mejorado en el que se ha optimizado el peso y la facilidad de mantenimiento, se ha aumentado la capacidad de pasajeros pero a la vez se reduce notablemente el consumo de combustible. Además, MAN ha desarrollado su cartera de autobuses urbanos centrándose en la comodidad del conductor. Por ejemplo, MAN es uno de los primeros fabricantes en ofrecer en sus autobuses urbanos la nueva generación de asientos para el conductor ISRI NTS2 de serie.
En cuanto a NEOPLAN, podremos asistir a la entrega del premio IBA Comfort Award 2015 para el modelo Tourliner. Una unidad de lujo de 5 estrellas con asientos VIP para 32 pasajeros, estará en el área exterior para que los clientes lo prueben.
Otro punto fuerte de MAN es el Bus Modification Center (BMC) para los autobuses y los autocares, lugar en el que se hacen realidad los deseos especiales de los clientes en el equipamiento final.