La red de concesionarios Iveco sigue renovándose

El proceso, iniciado hace unos meses, culminará a lo largo de este año y permitirá especializar a la red comercial por gamas de productos para mejorar la atención al cliente y la calidad del servicio, adaptándola a las nuevas demandas del mercado.

Pierre Lahutte, presidente de la Marca Iveco, ha apoyado con su presencia la firma de renovación de los contratos de distribución de los concesionarios oficiales de Iveco España Ginés Huertas Industriales, de Murcia, y Martinauto, de León. Ambas operaciones forman parte del proceso de reorganización, modernización y especialización que Iveco España ha iniciado hace unos meses en su red comercial y está previsto que se culmine a lo largo de este año.
 
Lahutte destacó: “estoy muy satisfecho de la transformación que está realizando Iveco España para lograr la especialización y el desarrollo del negocio de camiones pesados. Para ello, cuenta con la alta calidad y eficiencia de los modelos Stralis y Trakker, que se producen en exclusiva en la planta de Madrid. Una apuesta industrial de Iveco por España que se apoyará en una red comercial fuerte, profesional y especializada. Pero también vamos a acercarnos más a nuestros clientes de ligeros con una red de mayor capilaridad y proximidad y con un servicio adaptado a sus especiales necesidades y a sus nuevas exigencias”.

Ginés Huertas Industriales
Ginés Huertas Industriales amplía, en su nuevo contrato, su área de referencia para la venta de camiones pesados Iveco a la provincia de Almería y continúa como concesionario oficial para la venta y postventa de todas las gamas de vehículos Iveco en la provincia de Murcia.

Martinauto
Por su parte, Martinauto se consolida como concesionario para la venta de todas las gamas de vehículos de la marca en las provincias de León, Zamora y Palencia.

El proyecto
Toda la red prestará servicios postventa, con lo que Iveco se confirma como la marca del sector de vehículos industriales con una mayor oferta de atención a sus vehículos.
 
El proyecto prevé también disponer de un innovador centro de entregas para los clientes de camiones pesados, que se ubicará en las instalaciones industriales de Iveco en Madrid.
 
La nueva estrategia comercial de Iveco España se completa con un aumento en el número de vendedores por concesión, así como en su especialización a través de una formación adaptada al tipo de vehículos en el que centran su actividad. El objetivo es que más del 90% de los vendedores hayan completado ese proceso de especialización a finales de año. 

  • Pierre Lahutte, presidente de la Marca Iveco, apoya con su presencia la reorganización y especialización de la red de concesionarios de Iveco en España
También te puede interesar