El vehículo, con capacidad para 35 pasajeros, está propulsado por motor Cummins de 6,7 l que arroja una potencia de 310 cv de potencia y cumple con la normativa de emisiones Euro 6, cambio manual ZF y freno eléctrico TELMA, además, equipa suspensión neumática integral Wabco, con control electrónico de altura (ECAS), elevación, descenso y arrodillamiento, lo que garantiza el máximo confort. Los frenos son de disco, tanto para el eje delantero como para el trasero, con EBS también de Wabco y neumáticos MICHELIN.
Equipado con amplias butacas extra confort, marca Fainsa, modelo Gala, reclinables y desplazables, mesitas, revisteros, reposapiés y cinturones de seguridad. Las salidas de aire y luz son individuales para cada pasajero, los peldaños de entrada y pasillo van iluminados en Led.
Forman también parte de su equipamiento los cristales dobles extratintados, pantalla TFT retractil, motorizada, equipo de audio Actia con sintonizador de radio, DVD y USB, micrófono de conductor y guía, sistema de video-vigilancia para puerta trasera y marcha atrás, climatizador con higienizador de galerías, calefacción por convectores y nevera.
Autocares Francisco y Antonio comenzó a prestar sus servicios en 1986, ofreciendo servicios discrecionales con 2 vehículos, en la actualidad cuentan con una flota totalmente renovada compuesta por 21 con una media de antigüedad que no supera los 5 años.