Este vehículo es un autoportante de 10 metros de largo y 2,55 m de ancho, y está equipado con 39 plazas más guía y conductor.
La plataforma mecánica está compuesta por motor Cummins de 310 Hp, de disposición trasera, cambio manual ZF, frenos de disco que incluye EBS, eje delantero independiente, control electrónico de la suspensión ECAS con funciones de elevación, descenso y arrodillamiento lateral.
Esta unidad equipada con butacas reclinables y desplazables Fainsa del modelo Gala con reposapiés, mesita y revistero, nevera, aire acondicionado con capacidad de 26.000 kcal/h, con higienizador de las galerías, calefacción por convectores, cristales dobles extratintados, parasoles eléctricos, monitor retráctil eléctrico para audio y video, con micrófonos de guía y conductor, cámaras de vigilancia interior y marcha atrás. También forman parte del equipamiento de este vehículo los maleteros neumáticos y el sistema automático de supresión de incendios en el compartimento del motor.
King Long ha entregado un vehículo autoportante a Vázquez Olmedo
La empresa malagueña Autocares Vázquez Olmedo apuesta por la seguridad y calidad que ofrece King Long incorporando a su flota un autocar del modelo turístico y discrecional C10.
