Volvo Buses recibe un pedido de 50 Volvo híbridos para Singapur

Las autoridades del transporte terrestre de Singapur (LTA- Land Transport Authority) han adjudicado a Volvo Buses un pedido de 50 nuevos Volvo 7900 Híbridos. Un pedido que se traduce en la apuesta de la ciudad en crear una flota pública de autobuses respetuosa con el medioambiente.

El Volvo 7900 Híbrido, si se compara con un autobús diésel, utiliza un 30% menos de combustible y contribuye a una reducción del impacto climático. Además, estos autobuses permiten reducir a la mitad, las emisiones de nitrógeno y de partículas. En total, Volvo Buses ha vendido a nivel global más de 3.000 autobuses híbridos.

Singapur es considerada una de las ciudades líderes en el sector del transporte público del área Asia-Pacifico. Muchos países toman como referencia la experiencia de Singapur para ensalzar sus ofertas de transporte público. Volvo Buses es un colaborador muy valorado por parte de las autoridades públicas de transporte de Singapur. 

Los 50 nuevos autobuses – que están propulsados por un pequeño motor diésel y unas baterías eléctricas – serán puestos en circulación de manera gradual a lo largo de la segunda mitad de 2018.  

También te puede interesar