ALSA, HIFE y Moventis transporte oficial de Tarragona 2018

La UTE contará con una flota de unos 100 autobuses, dotados de los últimos medios tecnológicos y ecológicos.

Del 17 de junio al 4 de julio de 2018, la UTE formada por ALSA, HIFE y Moventis, será la encargada de gestionar el transporte de los Juegos del Mediterráneo, que se celebrarán en 16 municipios sede distribuidos en la provincia de Tarragona y en la de Barcelona. Un total de 26 Comités Olímpicos Nacionales del entorno del Arco del Mediterráneo participarán en los Juegos de Tarragona 2018. Europa, con 19 Comités Olímpicos, tiene la mayor participación y representatividad, seguida de África con 5 y de Asia con 2. Respecto a la cifra de atletas, árbitros, y familia mediterránea, se esperan unas 6.000 personas a transportar en las diferentes modalidades y días que se celebran los Juegos.

Para ello, la UTE dispone de una flota de unos 100 autobuses de las empresas de ALSA, HIFE y Moventis, con base en Tarragona y Barcelona, que darán servicio a los participantes en 16 sedes oficiales. Las disciplinas en las que competirán los deportistas son la hípica, remo y piragüismo, en la provincia de Barcelona, y tenis de mesa, esgrima, bádminton, balonmano, fútbol, gimnasia artística y rítmica, lucha, ciclismo, halterofilia, boxeo, vela, karate, judo, taekwondo, atletismo, natación, tenis, voleibol, vóley playa, tiro al arco y olímpico, triatlón, básquet 3×3, deporte de bolas, waterpolo, golf y esquí náutico en la provincia de Tarragona.

  • La UTE se marca como objetivo dar el servicio de calidad que merecen unos juegos que, antes de empezar, ya tienen récord de participación, superando las ediciones anteriores.
También te puede interesar