La principal novedad y apuesta de Indcar para este Busworld es la presentación oficial de su primer minibús urbano Strada e-City Low Entry. El vehículo es 100% eléctrico, cero emisiones y con capacidad para hasta 22 pasajeros. El vehículo está basado en la plataforma del chasis Iveco. Lo verdaderamente innovador del proyecto Strada e-City es su autonomía: 16 horas seguidas sin necesidad de parar a recargar.
La principal novedad del Wing 2020 es el nuevo chasis Daily Iveco. Con un motor más potente de 220 cv, luces delanteras led, y un interior con nuevas funcionalidades para el conductor, nuevo volante y cambio automático. El modelo expuesto en Busworld es un Wing L8,5, de 30 plazas. También se carroza en versiones de 7 y 8 metros.
El vehículo más pequeño de la gama Indcar, el Mobi City L7 da solución a calles estrechas, cascos históricos… Es carrozado sobre chasis Iveco Daily, con unas medidas de 2 metros de ancho por 7 de largo (también disponible en 8 y 8,5 metros) y se presenta en diferentes distribuciones. La capacidad máxima es de 44 pasajeros (10 sentados + 34 de pie), que disminuye un poco si se añade espacio para silla de ruedas. Se está trabajando en una versión GNC.
Indcar mostró también sus modelos Mago 2 y Next powered by DAF