Francia ocupa el primer lugar entre los mercados de exportación de TEMSA. Cuenta allí con más de 5 mil autobuses en las carreteras.
El CEO de TEMSA, Aslan Uzun, dijo: “En el vigésimo año de nuestra presencia en el mercado francés, estamos dando un paso más con nuestra nueva empresa. Por lo tanto, establecimos nuestra tercera compañía en el extranjero en Francia, siguiendo pasos similares en los Estados Unidos y Alemania. Con esta estructura, podremos ofrecer un servicio más rápido a nuestros clientes e introducir nuevos productos de manera más efectiva. Además, esta organización nos proporcionará ventajas cruciales en nuestros objetivos para otros países europeos también, y aumentará nuestra cuota de mercado".
Aslan Uzun subrayó la expansión de TEMSA en el extranjero y destacó que sus inversiones no solo se limitarán al mercado francés. Continuó: "Debido a nuestra extensa gama de productos y particularmente los pasos que hemos tomado para los autobuses totalmente eléctricos, confiamos en que TEMSA tomará una posición sustancialmente más fuerte en Europa y América del Norte”.