En un año desgraciadamente convulso en todos los sectores de actividad, y que especialmente ha afectado a la movilidad, Autocares Cabranes busca dar confianza y certidumbre a su entorno cumpliendo un año más con sus auditorías externas y renovando todo su Programa de Calidad, lanzado ya hace más de 7 años. El mismo, certificado por URS Spain, incluye las siguientes normas y demuestra el firme compromiso del operador con la seguridad vial, sus clientes, el respeto medioambiental y el desarrollo del capital humano: ISO 9001, ISO 14001, ISO 39001, ISO 45001 y UNE 13816.
Con este logro se culminan años de trabajo desde que en 2014 se firmase la Carta Europea de Seguridad Vial de la mano de OIAV y se pusiese en marcha un sistema de gestión integral de calidad con el foco puesto en el liderazgo de la gestión de riesgos, la formación del equipo humano y la dotación de medios materiales e innovaciones, que en diciembre de 2019 supusieron un hito al certificar su sistema de gestión de la seguridad vial. Este año tan especial en materia sanitaria, se logra obtener igualmente la norma ISO 45001 por sus medidas en materia de seguridad y salud laboral que complementan el lanzamiento ya en el mes de junio de su Protocolo de Contingencia frente al Covid-19.
De esta forma Autocares Cabranes adapta todos sus procesos para atender las demandas actuales de la movilidad sostenible y todo ello ofreciendo nuevos servicios, gestionando su equipo humano, digitalizando procesos y desarrollando una política de RSC. Asimismo, aprovecha el cuarto trimestre de 2020 para integrar el lanzamiento de encuestas digitales a clientes en su sistema de gestión. Toda una declaración de intenciones sobre la importancia que la opinión de nuestros clientes representa para Autocares Cabranes y de nuestro compromiso por aplicar la tecnología en nuestra relación con ellos.