Arriva Galicia publica su Carta de Servicios 2021, en ella se recoge toda la información sobre los servicios, derechos, obligaciones y compromisos de calidad de la empresa, para las operaciones de la empresa en Galicia.
Además de enumerar Derechos, Obligaciones y Normativa vigente que regula los servicios, Arriva Galicia destaca los resultados del esfuerzo conjunto de todos sus equipos para hacer posible que, en recorridos en distintas concesiones, en puntos tan diversos como: Ribadeo, Ferrol, Santiago, Coruña, Fisterra, Ourense, Lalín, Carballo, o Viveiro, – más de 170 autobuses de Arriva operan en Galicia -, se hayan conseguido indicadores muy positivos.
“Para Arriva Galicia esta carta de servicios es un ejercicio de transparencia con nuestros clientes, usuarios, empleados y administraciones. En general, es un reflejo del compromiso hacia el conjunto de personas a las que prestamos nuestros servicios cada día. La Carta pone de manifiesto el trabajo, el esfuerzo y la pasión que hemos puesto durante el año 2020 para alcanzar nuestros objetivos de calidad y servicio y para lograr un retorno de nuestra actividad económica a la sociedad gallega”, señala Carlos Varela, director de Arriva Galicia.
Conectar a las personas de forma segura, rápida y cómoda es prioridad de la empresa.
En su afán de contribuir también en el cuidado del medio ambiente, Arriva Galicia cumple con los objetivos de reducir el consumo de combustibles fósiles y cuenta con distintas certificaciones en materia ambiental, tales como ISO 14001:2015 y EMAS.
Así mismo, a finales de 2020, Arriva Galicia sumó a su flota 15 vehículos nuevos, Mercedes Benz, con los más altos estándares de calidad, seguridad, eficiencia y cuidado del medio ambiente.