Inés López, natural de Gran Canaria, cuenta con más de 14 años de experiencia profesional, en los que ha asumido posiciones relacionadas con las áreas de producción, comercial y gerencia. Todo ello dentro de una misma empresa con raíces familiares, al igual que Insucar.
Es Ingeniera Técnica de Telecomunicaciones y dispone de un Máster Executive en Dirección de Empresas. Está habituada al trato directo y cercano con los clientes y, de igual modo, tiene experiencia gestionando equipos, tanto en la parte más operativa o productiva como en otras áreas de gestión.
Asume este cargo en un momento clave para Insucar, en un contexto de transformación hacia una nueva movilidad y con el objetivo de seguir poniendo en valor nuestro compromiso con los clientes de las Islas Canarias y necesariamente conectados con las líneas estratégicas del Grupo Castrosua.
Desde la compañía quieren “agradecer a Pedro J. Boix toda su trayectoria profesional con nosotros, su buena disposición y colaboración, así como el esfuerzo en estos meses que ha durado el trasvase, y desearle que disfrute de su más que merecida jubilación.”