INDCAR prueba el minibús eléctrico en Manresa con Sagalés

La empresa de transportes quiso volver a poner a prueba el minibús eléctrico e-B6 de INDCAR, pero en esta ocasión en la zona de la Cataluña central.

INDCAR sigue con la hoja de ruta del minibús eléctrico e-B6, testando el vehículo eléctrico en diferentes localidades de Cataluña, como ha sido el caso de Manresa a través del Servicio Urbano Manresa Bus operado por Sagalés, empresa dedicada al transporte en autobús con más de 23 millones de viajeros.

El test
Para la prueba, que tuvo lugar el 4 de junio, se seleccionaron diferentes puntos estratégicos de la localidad, así como el Casco Antiguo, la zona del ayuntamiento y La Seu, la basílica de Manresa.

Gracias a esta acción, se ha podido valorar la excelente maniobrabilidad y accesibilidad del minibús eléctrico de 6 metros de longitud de INDCAR en las calles más estrechas de la ciudad.

Asistentes
Asistieron diferentes autoridades del Ayuntamiento de Manresa, así como Carles Garcia Estany, el concejal de Urbanismo y Movilidad, y Jesús Alonso Sáinz, concejal de vivienda, Centro Histórico y licencias, junto con el equipo técnico, Queralt Torres, técnica de Movilidad, y Jordi Segovia, técnico responsable de unidades de Estacionamiento.

Por parte de Sagalés participaron Eduard Mur, director de Flota, y Xavier Sanllehí, director de Explotación de Manresa Bus. Acompañados por profesionales de INDCAR para resolver las dudas y ofrecer un uso óptimo uso del vehículo.

También te puede interesar