Participaron en la entrega el Consejero de Ordenación del Territorio, Julián Sánchez Pingarrón, la Consejera de Educación y Ciencia, María Ángeles García, la Presidenta de la Diputación, María Antonia Pérez León, el Delegado de la Junta en Guadalajara, Luis Santiago Tierraseca y el Alcalde de Molina, David Pascual Herrera. De parte de Rubicar estuvo presente Antonio Rubio, Gerente de Rubicar y por parte de Mercedes-Benz Alejandro Leiva, Delegado de Ventas Autocares.
El Atego 1224 L de Mercedes-Benz con carrocería Góngora de Farebús, cuenta con la particularidad de un elevador hidráulico de accionamiento eléctrico para facilitar el rápido y confortable acceso a personas discapacitadas por la parte trasera del vehículo. La gran ventaja de estos vehículos interurbanos, es que permite tanto la adaptación para un servicio integral para el sector PMR, con una configuración de 9 amarres para sillas de rueda y una butaca para un acompañante, así como posibilita instalar 34 plazas, además de la del acompañante y conductor, según el uso que se le necesite dar al autocar en cada momento. Esta flexibilidad contribuye a la alta rentabilidad del vehículo. Los Atego 1224 L adquiridos por Rubicar cuentan también con retadador eléctrico, sistema antibloqueo de frenos ABS y ASR, además de motor Euro 4 de tecnología diesel BlueTec® de Mercedes-Benz.
Rubicar es una de las empresas más destacada, en el sector de autobuses y autocares, en Castilla La Mancha. Cuenta con más de 50 años de experiencia en el transporte público y su flota está compuesta de 35 unidades. Estos nuevos vehículos se han destinado al transporte zonal en Toledo denominado “Señorío de Molina”.
Popular
También te puede interesar