Ambas unidades han sido entregadas por Ivan Guijarro, comercial de buses de Autodistribución Hispalis. Son las primeras unidades de la marca Irisbus Iveco que esta empresa sevillana incorpora en su flota.
El microbús cuenta con suspensión neumática y freno eléctrico con mando al pie. Su carrocería tiene lunas laterales Venus, aire acondicionado, calefacción por convección, DVD y monitor TFT, 27 butacas Irati de Esteban con cinturones, cabezal en piel y ribete, así como retrocámara trasera.
La segunda unidad es un autocar con suspensión independiente, retarder, cambio ZF As Tronic de 12 velocidades y llantas de aluminio. La carrocería elegida, de 12.80 mts de longitud, dispone de doble cristal tintado Venus, climatizador, calefacción por convección, DVD y 2 monitores TFT, 55 butacas Irati de Esteban con cinturones, cabezal en piel y ribete, faros delanteros BI Xenon, tapas tipo avión y retrocámara trasera.
La empresa autocares EL TORERO, que está situada en la zona del Aljarafe sevillano, tiene 2 bases: una en San Juan de Aznalfarache y otra en Coria del Río. Tiene una flota de más 30 unidades y realiza servicios discrecionales y escolares. Los propietarios de esta empresa son los hermanos Pérez Vela, hijos del fundador Agustín Pérez Sastre.