La primera unidad de MidEuro en esta versión se ha suministrado a la empresa Jean Schatorjé, de Kevelaer (Alemania).
La longitud del MidEuro se aumenta en 315 mm por detrás del eje trasero. Esto confiere al vehículo una longitud total de 7.660 mm. Este aumento de la longitud de 315 mm permite equipar el MidEuro con un número de asientos de 22+1. Gracias a esta posibilidad, el MidEuro resulta un vehículo especialmente apropiado para los servicios de transporte de línea y escolares. En la versión estándar se elimina el portaequipaje y el portón del equipaje. El portón se puede incorporar opcionalmente.
El aumento de la longitud por detrás del eje trasero se puede llevar a cabo tanto para los MidEuro a base del VW Crafter como del MB Sprinter.
La empresa Jean Schatorjé ofrece un paquete completo de servicios de transporte. Éste incluye desde el transporte urbano y regional hasta el escolar, los servicios del domicilio al trabajo, las excursiones diarias, los viajes de vacaciones y los servicios regulares a aeropuertos. El parque de vehículos está formado por 18 autobuses y autocares. La plantilla de personal es de 34 empleados. El nuevo MidEuro se utilizará principalmente para el transporte escolar y los servicios de línea.