El resultado ha sido excelente. El Sistema Multiplexado permite que la electrónica y la informática en el
sistema eléctrico del vehículo sustituya los elementos tradicionalmente empleados. Las principales ventajas del Sistema para los Operadores de Transporte y para los usuarios finales se resumen en rentabilidad, eficiencia e imagen para los operadores de transporte y mejora del servicio a los viajeros.
La prestigiosa empresa Sueca Thoreb ha sido la compañía con la que Hispano se ha asociado para el desarrollo e implementación del Sistema Multiplex. Thoreb posee 25 años de experiencia en este campo y en la actualidad más de 30.000 vehículos han implantado su sistema en todo el mundo.
Como parte del proyecto de implementación del sistema, el equipo de Ingeniería de Hispano ofrece formación a los profesionales técnicos de sus clientes suministrando las herramientas necesarias para la utilización del software “THService”, el software de chequeo y detección de averías que gestiona el
funcionamiento y el estatus del sistema del vehículo.
Además de este sistema en el modelo urbano habit, Hispano ha incorporado también el sistema a su gama de autocares Divo, ofreciendo ya en toda su gama las ventajas que proporciona el sistema. Tuzsa de Zaragoza, Rubí Bus de Barcelona, Accsa de Castellón y Alsa de Asturias son clientes de Hispano que han adquirido unidades que incorporan este innovador sistema.