Su motor es un CUMMINS ISBe4 185 diesel sobrealimentado con Intercooler y AdBlue. Cuenta con cambio manual 6+1, ABS+ASR.
Equipa un elegante salpicadero de madera, A/A , Radio/CD/MP3, monitor LCD 15″, DVD, altavoces individuales para el conductor, reloj digital, tacógrafo digital, asiento de conductor neumático con reposacabezas y cinturón retráctil con 3 puntos de anclaje, parasol de conductor, ventana de conductor térmica, retrovisores calefactados, asientos de pasajeros reclinables y desplazables al pasillo con mesa de servicio y cinturones con 2 puntos de anclaje, luces de lectura individuales, deflectores, doble luna tintada, frigorífico y unidad de agua caliente y fría, precalentador.
La empresa Cabrero, con sede en Valladolid, realiza además de los servicios a colegios, fábricas y discrecional, una nueva modalidad que está poniéndose en práctica en Castilla-León, que es el transporte a demanda. De este modo da servicio a zonas rurales de escasa población, por lo que no cuentan con un servicio de línea regular.
Más información en: OTOKAR